Mensaje para Egresados

¡Bienvenido! Como egresado del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, estás en buena compañía: más de 26,000 egresados están logrando un éxito espectacular día a día, superando los límites intelectuales y haciendo la diferencia en todas partes del mundo.

Siempre orgullosos de su Alma Máter, nuestros egresados son líderes en sus campos, implementando ideas innovadoras, haciendo descubrimientos importantes y transformando el mundo. Como ciudadanos comprometidos, protegen el planeta y a las personas vulnerables, y logran un progreso y reconocimiento significativo en sus comunidades. 

Nuestra relación con la Institución es de por vida, la cual no está limitada sólo por el tiempo que pasamos en el campus, sino somos sus embajadores, consejeros, críticos propositivos y patrocinadores; por lo tanto, creemos que la Institución debe hacer todo lo posible para preservar los lazos que se desarrollaron durante nuestros tiempos como estudiantes, y de igual manera, mantener una interacción continua y crear maneras de incorporar los conocimientos y energía de los egresados para el mejoramiento de la experiencia educativa de los alumnos actuales y futuros.

Misión

Colaborar cercanamente con la dirección y docentes del TecNM campus I.T.C.J., para que todos sus alumnos y egresados cuenten con las mejores oportunidades y recursos para su preparación y desarrollo profesional, y logren una integración a la vida empresarial, productiva y social con las mayores posibilidades de éxito.

 

Visión

Crear un sistema autosostenible y de alcance internacional, que en su proceso de constante evolución, apoye a la formación de profesionistas altamente capacitados, de alta calidad educativa y moral, profundamente comprometidos a apoyar al TecNM campus I.T.C.J., a su comunidad, y a todas las futuras generaciones.