_JPG.jpg)
Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva
Director
TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
MENSAJE DEL DIRECTOR
Desde el momento en que me informaban sobre el interés de un grupo de egresados y egresadas en conformar un Comité para coadyuvar en las actividades de su Alma Máter, sentí una sensación que algo muy bueno se avecinaba, y por supuesto le pedí a mi equipo colaborar y brindarles un decidido apoyo en todo lo que estuviera a nuestro alcance.
Alma Lilia Arzate Torres, Zeferino Cisneros Sáenz, Patricia Sánchez Mijares, Fabiola Angélica Luna Ávila y Tomás Eduardo Rodríguez Cortinas empezaron a articular un Consejo Directivo y siete subcomités relativos a Vinculación Académica, Vinculación con la Industria, Vinculación con la Comunidad, Programa de Becas, Programa de Apoyo Financiero, Página Web Oficial, y Comunicación y Difusión, integrados por exitosos egresados y egresadas, donde cada vez mas y mas voluntarios se han ido uniendo a esta noble iniciativa.
Pensar y apoyar a la Comunidad Tecnológica es una tarea loable y digna de reconocerse, y más aún derivado de que recibieron de ella una formación de vida que no solamente los ha llevado a alcanzar la excelencia profesional en donde quiera que se encuentren, sino que también los ha formado como profesionistas altruistas, con un alto sentido de ética y responsabilidad social, profundamente comprometidos en apoyar al TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, a su comunidad, y a todas nuestras futuras generaciones.
A la fecha existen más de 26,000 egresados y egresadas que continúan destacando desde México, Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo. Les hacemos un llamado a todos ellos para que se integren a esta noble causa, que ha dado origen a lo que ahora conocemos como Fuerza Liebre, A.C.
Alma, Omar, Paty, Zef, Paco y demás voluntarios: Les deseo mucho éxito en su gestión y les agradezco el cariño y lealtad que sienten hacia nuestra Institución. Sabemos que las cosas que se hacen desde el corazón tienen buen puerto.
¡Viva la Casa de las Liebres!