Donativos

Las donaciones financieras de parte de los egresados, docentes, familiares y aliados del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (I.T.C.J.) permiten que nuestra institución continúe brindando oportunidades extraordinarias de aprendizaje, avance y descubrimiento.

 

Por medio de éste programa, apoyamos financieramente a los alumnos que más lo necesiten y más lo merezcan por medio de un Programa de Becas de Equidad Social. Cada uno de estos alumnos tiene el talento y el potencial, pero no todos cuentan con las mismas oportunidades. Ellos son la próxima generación de líderes, y es nuestro compromiso es apoyarlos para que a su vez, ellos puedan extender la misma ayuda a las generaciones futuras.

 

Tu compromiso financiero nos da la oportunidad de brindarles acceso a una educación que cambiará sus vidas, y quizá lo más importante, también cambiará el futuro de nuestra Ciudad, de México y el mundo.

Gracias a estos fondos, también podemos solventar necesidades y desafíos emergentes, que le dan a la Institución la flexibilidad para capitalizar nuevas oportunidades, emprender y financiar iniciativas que son críticas para el sostenimiento de la excelencia académica.

 

Te proveeremos un informe trimestral con absoluta transparencia y rastreabilidad de todos estos recursos; en el, podrás ver por ti mismo los resultados de tu compromiso.

 

Por favor apoya a la Casa de las Liebres a la medida de tus posibilidades, desde cualquier parte del mundo. Cualquier aportación es bienvenida. Tu generosidad y altruismo marcan la diferencia en la vida de nuestros alumnos actuales y futuros.

 

=============

 

Próximamente te diremos como vas a poder apoyar financieramente a ésta noble causa.

IMG_3958_edited.jpg